Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 1 de febrero de 2010

mi calle en este instante....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada!!!aquí en La Laguna también ha caído y está callendo un buen aguacero.

Don Marijuano dijo...

no está mal, igual se ha limpiado un poquito la plaza de toros.

Anónimo dijo...

Cayendo por dios...

Maldonado dijo...

Vale pero lo que han dicho en la tele de que canarias va a ser peligrosa durante un tiempo es que es alucinante.Que exageración.Si comparamos esta tromba de agua con la otra de aquel fatídico 31 de marzo, esta fue mucho pero mucho mucho menor.

vecino C/ Horacio Nelson dijo...

Este caudal viene del baranquillo paralelo al camino oliver.Paso lo mismo que en la anterior riada los politicos de CC, los mismos que gestionan ahora no hicieron nada y aqui estan las consecuencias....bueno si abrieron la calle santigo cuadrado y metieron un enorme tubo de concreto armado que oí que solucionaría el problema se ve que no.Espero que esta vez se decidan por algo mas efectivo.DULCE METELE CAÑA A TUS COMPAÑEROS POR FAVOR! SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO SE QUE TÚ SI QUIERES TRABAJAR

Anónimo dijo...

Nos equivocamos de tema, como siempre. Políticos, urbanistas, arquitectos, ingenieros... el agua busca sitio para ir al mar. En Cabo Llanos no lo encontró y la zona se inundó. ¿Por culpa de que cayó mucha agua? Por culpa de que esa zona no está bien saneada, por culpa de unos planes urbanísticos de locos, por culpa de que la ingeniería humana se basa en falsos cálculos de dinero por metro cuadrado. No nos equivoquemos.