viernes, 1 de enero de 2010

palitos de caramelo de menta con chocolate negro

... de saks

..,, feliz 2010

6 comentarios:

Soledad dijo...

Me has hecho reir.Gracias y feliz año

Peres de Toledo dijo...

denoto un tufillo de aburgesamiento que no de nobleza que es de cuna claro.Yo me tomo la lechita y gofio por costumbre asi estemos en navidad......con Dios

LIBERTADDEEXPRESION dijo...

este comentario resulta burgues y prepotente como de niña rica los politicos estan para trabajar y dar ejemplo de honradez y deberían hacer voto de pobreza. ACASO ESTE MENSAJE QUE SIGNIFICA: "CHICOS TENGO TANTO DINERO QUE COGI DE LA CAJA PUBLICA QUE ME VOY A LONDRES A COMPRAR PALITOS DE SACKS....O LO QUE SEA JA JA JA Y EL PUEBLO QUE SE JODA....

Dulce Xerach dijo...

El 1 de enero me permití un descanso. No publico los insultos. El que quiera decir lo desee aqui tiene un lugar donde decirlo con respeto.

NO hace falta ir a londres para tomar unos palitos de chocolate con menta, basta que alguien te haga un regalo por Navidad como sucedió. Por tanto ¿ donde está el supuesto derroche y el tiempo perdido para trabajar? Como verán estos atentos y críticos lectores.... el mismo día estaba trabajando en una propuesta de Ley de la que me gustaría escuchar la opinión sobre todo de Liberdaddeexpresión cuando se la estudie ( que los ciudadanos también tienen que estudiar y opinar con el mayor rigor posible ).

LIBERTADDEEXPRESION dijo...

Pues que suerte que le regalen palitos de caramelo yo desgraciadamente estoy en paro y mi red social adelgaza a pasos acelerados, cada dia estoy mas pesimista y cabreado y disgustado con los politicos y sus planes de empleo que solo sirven para enriquecer a ciertas "ACADEMIAS E INSTITUCIONES".Hago mil cursos con practicas de empresa...etc, como siempre para nada si hay un puesto es para el que tiene una manga por afinidad politica idem con convenios SCE ...al final si quieres algo tienes que tragar y arrastrate como un menesteroso fingir que eres de un bando u otro para que te den alguna migaja. Lo de ser AUTOMO ni me lo planteo con los impuestos,alquiler local...etc sería un suicidio.....en fin tengo asumido que de los politicos no obtendre nada ni del estado solo sobrevivo gracias a la FAMILIA Y LA FE EN DIOS (recientemente recuperada gracias a la crisis)

Dulce Xerach dijo...

SÍ, estás muy pesimista, supongo que con razón, pero no creo que esa actitud ( al fin y al cabo tuya y que depende de ti en exclusiva ) no creo que te ayude mucho.