viernes, 2 de noviembre de 2012

JET SETTER y su forma de vender turismo

Jet setter es una web de viajes fabulosa que nos descubre los mejores lugares del mundo con una visión nueva de lo que es el lujo real: el tiempo, el aire, la vida sana y feliz, etc.

La forma en que lo hacen y por qué lo hacen es sorprendente en el mundo de los negocios y el turismo de hoy.


Dando importancia a pasear de nuevo en una playa tropical, a hacer Zipping por una pendiente nevada, a  exploración un nuevo barrio de alguna capital de moda. Con un equipo que no hay nada que prefiera hacer con su tiempo libre que viajar, y adivinan que sus posibles clientes sienten lo mismo. 

Dicen que por todo eso fundaron Jetsetter: o sea, son una comunidad de viajeros que ofrece a sus miembros acceso a información privilegiada, conocimiento experto y ofertas exclusivas sobre grandes vacaciones del mundo: lo que significa que sólo recomiendan lugares en que han estado,les encantó y volverían de nuevo. Todo lo demás se deja de lado. Es una opción por la excelencia como empresa que me parece fascinante en el mundo de hoy: no es el precio, sino la experiencia lo que se premia.

A modo de ejemplo este hotel de París, el hotel LE BELLECHASSE:


3 comentarios:

Olga dijo...

Es un buen ejemplo de empresa que podría ser perfectamente creada en un lugar como Tenerife. A veces pensamos que no podemos innovar pero con ideas como esta se demuestra que sí se puede hacer.

turista profesional dijo...

Si, he entrado en su web y me encanta su filosofía. La comparto con tu blog aunque esté en inglés:
"Kicking back on a tropical beach. Zipping down a snowy slope. Exploring a capital’s hot new neighborhood. There’s nothing we’d rather do with our spare time than travel, and we’re guessing you feel the same. But it’s a wide, wide world and working out where to go and where to stay can really eat into that precious time.

That’s why we founded Jetsetter. We’re a community of travelers that provides members with insider access, expert knowledge and exclusive deals on the world’s greatest vacations. We curate travel experiences, which means we only recommend places we’ve been, loved and would go to again. Everything else we leave out."

nieves La Palma dijo...

Una nueva jet set donde no es el dinero lo primero que importa sino el lujo del tiempo bien empleado, y de la belleza de los lugares a los que uno va. Bravo.