sábado, 30 de octubre de 2010

el ultimo cocodrilo...

...volvió a soltar la última lágrima en el lugar equivocado...

¿ es que está tan loco que no se da cuenta del daño que le hizo?

 a veces recuerda otros episodios históricos por lo que ha tenido que pasar la humanidad, como -pongamos por caso y sin que eso signifique mas que lo que signifique- el caso de Hitler y lo querido y queridísimo que fue durante años por sus ingenuos y engañados votantes....

...

2 comentarios:

Tomascopolo dijo...

Olvídalo Dulce, todos nos dimos cuenta. Ya no engaña a nadie con su cara de papa noel. No vale la pena que gastes ni un segundo más pensando en él.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema y para retomar el tema político que nos tienes abandonados, dos cuestiones que te atañen:
Ayer el PP a nivel nacional manifestaba que nunca recortaría en Sanidad y Educación. Sin embargo, en Canarias acaba de presentar un presupuesto con recortes de cientos de millones de euros precisamente en Sanidad y Educación. Todo ello con la connivencia de CC.
Y dos:
La concejal de Santa Cruz Angela Mena dice que sin telenovelas se erradicaría con mayor facilidad el machismo. ¿Cuántas telenovelas emiten tanto la televisión pública estatal como la regional? Unas cuantas, ¿verdad? Y es que si se quiere erradicar el machismo, sobra Sra. concejal de CC su demagogia vergonzosa. No se puede decir lo que usted dice mientras la televisión autonómica de Canarias (controladapor su partido) que pagamos con nuestros impuestos, emite día tras día las telenovelas que degradan a la mujer. Y no me quedo aquí: ¿qué pintaba un ministerio de Igualdad cuando la televisión pública estatal emitía las mismas degradantes telenovelas?
Ah, y suerte en la carrera en la que te ponen para competir por la alcaldía de Tacoronte.