martes, 22 de diciembre de 2015

La nueva España envía mensajes de whatsap y la vieja España prefiere llamar por teléfono


Resultado de imagen de whatsapp vs sms



Me ha hecho mucha gracia escuchar a Rajoy hablar sobre lo que había comentado tras las elecciones con los líderes de los diferentes partidos, dijo algo así como que había hablado con Sánchez, que se había mensajeado con Rivera y que Pablo Iglesias le había enviado un mensaje con una pregunta.

Entonces pensé que ahí sí que me identifico con la nueva España totalmente, en el uso inteligente y rápido de las nuevas tecnologías, especialmente hablar poco y escribir mensajes.


Detesto que me llamen por teléfono, aunque hay llamadas y llamadas claro, no todas son iguales, pero generalmente prefiero que me envíen un mensaje, me parece más respetuoso con mi tiempo y el de los demás. Seguramente es simplemente una forma nueva de entender el mundo en la que me posiciono. Más bien, una forma nueva de entender el mundo en la que llevo viviendo desde que descubrí los sms y luego los whatsap.

No hay comentarios: