domingo, 18 de octubre de 2015

Sobre Londres

Sobre la ciudad de Londres, un párrafo de mi segunda novela sobre las aventuras de la inspectora de policía María Anchieta, que hasta diciembre no podrá estar en manos de los lectores pero a los que quiero adelantar mi pasión por esta urbe inglesa tan dinámica, imaginativa y fascinante:

"Sentía plenamente Londres, la ciudad joya entre las joyas, creativa entre las creativas, y me dejaba arrastrar por su bulliciosa vitalidad, que, poco a poco, iba menguando en la noche, como una marea que va bajando, dejándola, cuando llego al final de New Oxford Street y tuerzo hacia Holborn ya casi vacía, aunque nunca del todo. Para entonces ya estoy mejor, más relajada y me siento como Virginia Woolf en sus paseos por Londres, agradecida de que siempre haya una imagen nueva que me sorprenda."    

Oxford Street, by Visit London

No hay comentarios: