martes, 18 de febrero de 2014

Tenerife se prepara para una maravillosa boda hindú en el hotel Abama

La reserva de plazas hoteleras en los hoteles de lujo de Tenerife está que echa humo.  Las gestiones de organización de la boda se llevan con extrema discreción por solicitud expresa de la familia.

El secretísimo también ha sido total respecto al lugar de celebración de la ceremonia principal, pero lo que parece seguro es que uno de los actos, que duran tres días, se celebrará en la playa del Hotel Abama, en el Sur de la isla, el viernes día 28 de febrero a las 20h.

Tengo la fortuna de haber recibido una maravillosa invitación para la misma enviada por el padre de la novia, el importante empresario hindú Ashish Saraf.

Su hija Aisha se casará con Ashin Kothari y yo seré testigo de su felicidad.

*La invitación al Beach Party. Invita la familia Kotharis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Dulce,

Soy Sandra Vallcaneras, Responsable del Departamento de Eventos de la empresa Canarias.com, nuestra empresa ha sido la empresa encargada de la organización de todos los transportes de llegada de los casi 500 invitados que han asistido a tal evento, también hemos estado organizando las excursiones que los invitados han solicitado para conocer la isla y los traslados de regreso a sus países de origen.

Ha sido un evento de alto nivel, donde los vehículos eran de alta gama, y donde una vez más Tenerife ha demostrado el alto nivel de las empresas dedicadas al turismo de lujo tiene.

Esperamos seguir recibiendo en nuestra Isla mas eventos de este calibre.