sábado, 5 de octubre de 2013

Una lección de Educación: El libro LOS PEQUEÑOS ADULTOS.


Ayer se presentó en Tacoronte, Isla de Tenerife, un libro maravilloso: una novela en la que solo hablan niños, pero hablan como adultos, y reflexionan sobre la Educación, la Vida, la Libertad.

El libro es obra de un autor muy especial para mi, Nicolás Pérez García, mi padre. Ha escrito ya 18 libros pero hasta hace poco no se había atrevido con la ficción, y esta es su segunda novela. Pero también es filosofía de la vida.

Los protagonistas: sus nietos a los que adora.












Los orgullosos: sus hijos que le adoramos a él. Y sus amigos que le acompañaron en el Antiguo Convento de Tacoronte, ahora Casa de la Cultura.



3 comentarios:

Tacorontera dijo...

Fue un acto precioso. Me encanto. ¿No tienes ninguna foto de Niclas con Ani Oramas? Qué detalle que viniera. Me saqué una foto con ella. Es muy simpática y cercana. Tu hermano estaba muy guapo y que serio y profesional presentando el libro.

TERE E ISAURO dijo...

PASAMOS UNA TARDE MUY AGRADABLE ACOMPAÑANDO A TU PADRE Y FAMILIA EN LA PRESENTACIÓN DE SU SEGUNDA NOVELA. ENVIANOS TU E-MAIL PARA PODERTE PASAR LAS FOTOS DEL ACTO . EL NUESTRO ES : 1955mtls@ono.com
SALUDOS TERE E ISAURO 5/10/2013

Anónimo dijo...

Estuvo curiosa la presentación del libro, sobre todo la historia sobre la enseñanza en Tacoronte. Interesante.