Se ha producido un error en este gadget.

martes, 22 de octubre de 2013

Forever Summer in Tenerife


Es 22 de octubre. En Tenerife seguimos con una temperatura de verano. Por eso vivo aquí. Por el clima y por el aire limpio. Porque puedes vestirte suavemente casi todo el año (¡salvo que subas al Teide o vayas de tapas a La Laguna!).

Mis looks y los de mis amigas pasan de la primavera al otoño siempre con algo de verano. No hay que usar medias y puedes ir a la playa incluso en Navidad. Te cuidas más porque expones más tu cuerpo a la vista de los demás. Creo que es muy sano respirar el aire limpio del Atlántico y sentirte viva con el sol y la brisa. Puedes estar todo el año en manga corta.

*Foto hecha por mi amiga Patricia Cámpora, de la casa de la playa. Era primavera y yo vestía de verano.Vestido de Johnny Wash. Sillón de la marca Moroso



Forever summer, www.amazon.co.uk › ... › Nigella Lawson

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que guapa Dulce!