martes, 22 de octubre de 2013

Forever Summer in Tenerife


Es 22 de octubre. En Tenerife seguimos con una temperatura de verano. Por eso vivo aquí. Por el clima y por el aire limpio. Porque puedes vestirte suavemente casi todo el año (¡salvo que subas al Teide o vayas de tapas a La Laguna!).

Mis looks y los de mis amigas pasan de la primavera al otoño siempre con algo de verano. No hay que usar medias y puedes ir a la playa incluso en Navidad. Te cuidas más porque expones más tu cuerpo a la vista de los demás. Creo que es muy sano respirar el aire limpio del Atlántico y sentirte viva con el sol y la brisa. Puedes estar todo el año en manga corta.

*Foto hecha por mi amiga Patricia Cámpora, de la casa de la playa. Era primavera y yo vestía de verano.Vestido de Johnny Wash. Sillón de la marca Moroso



Forever summer, www.amazon.co.uk › ... › Nigella Lawson

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que guapa Dulce!