Se ha producido un error en este gadget.

martes, 23 de julio de 2013

Fernando Menis en Medellín, donde se apuesta por la arquitectura de calidad


Esta tarde, el arquitecto Fernando Menis hablará en Medellín sobre su obra, y concretamente sobre su dominio del hormigón o concreto, que es de las cosas que más despierta el interés en esa ciudad que está apostando por la arquitectura contemporánea de calidad para regenerar la ciudad que poco a poco se va despidiendo de su mala fama y va adquiriendo fama y realidad de un lugar para vivir. Menis expondrá en Medellín hoy 23 de julio sus proyectos más sostenibles, como las viviendas sociales ALISIO, el Espacio Cultural El Tanque y la Plaza de España de Adeje, como ejemplos de incorporar valor a los lugares a través de la arquitectura pensada para el ciudadano. Esta iniciativa forma parte de las conferencias semestrales que organiza la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana bajo el título Lecturas de Arquitectura.
 

Pero sin duda lo que podría interesar más para la mejora del Lifestyle de Medellín y Colombia serían sus proyectos más emblemáticos, como la piscina, llena de glamour, del río Spree de Berlín o su torre de viviendas especiales de Taipei, en Taiwan.



Para más información sobre Menis contactar con:

www.menis.es
info@menis.es




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde será la conferencia?

Dulce Xerach dijo...

En la Universidad Pontificia Bolivariana a las 18h.

Anónimo dijo...

Me gusta cada vez más la capacidad de Menis de ser internacional desde Tenerife. Es un ejemplo de que el mundo es global. Es un ejemplo a seguir.