miércoles, 28 de noviembre de 2012

La empresaria Lily Vanilli y la innovación en sus pasteles londinenses


Me encanta su modernidad. Y su creatividad y buen gusto. Lily Vanilli es una joven pastelera londinense y autodidacta que prepara sus dulces creaciones inspirándose en el pop art de los años 50 y 60. Desde su pequeño taller en la capital británica ha preparado tartas para Elton John, Alexander McQueen o el Victoria&Albert Museum.

Lily




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Dulce, me encanta esta chica, qué creatividad.

Marina Miro dijo...

Es curioso que con la dosis justa de creatividad se pueda cambiar el mundo desde cualquier lugar, como hace esta chica. Gracias por compartir esta serie de entradas sobre mujeres interesantes.

rainwoman dijo...

Con las pinturas pop art de Wayne Thiebaud y la comida producida en masa como fuentes de inspiración, la cocinera Lily Vanilli rastrea en tiendas de dulces hindúes y pastelerías poco usuales en busca de referencias visuales que alumbren su último proyecto. Su creación final es una instalación de pasteles individuales, caseros, con inspiración en Thielbauld: una visión moderna de la fotografía paisajística tradicional. ¿Has visto su video?

Anónimo dijo...

Convertir el pop art en una idea para la pastelería me parece algo brillante. Simplemente asociando dos ideas ha conseguido innovar. Felicidades.