viernes, 18 de mayo de 2012

Sobre innovación en Puertos y Aeropuertos

Los Aeropuertos de todo el mundo están creado una nueva visión y maneras innovadoras para mantener entretenidos a sus pasajeros, desde servicios en el aeropuerto de bronceado en aerosol en Londres a un servicio de bodas de aeropuerto en Amsterdam O en el aeropuerto internacional de Taiwán con un toque de alta tecnología en la lectura del aeropuerto, con la primer colección de libros electrónicos de aeropuerto.


¿Qué han hecho nuestros aeropuertos en Canarias? ¿Qué más podrían hacer? ¿Y los Puertos llenos de cruceristas?¿Cuáles son los retos?

2 comentarios:

Vianello dijo...

En algunos aeropuertos del mundo tenemos otra innovación, Dulce, el primer exponente de aerohotel occidental es Yotel, según su inventor Simon Woodroffe, esta innovación responde a la demanda actual por que ahorra tiempo, es un servicio cómodo, eficiente y a buen precio.

Esta idea rompe con la lógica del mercado hotelero al ofrecer en alquiler, solo por unas horas, cabinas de 10m² en la misma terminal del aeropuerto. Simplemente una buena idea. Gracias por esta entrada.

Josep Dorta Rius dijo...

Aena no permite en los aeropuertos otra cosa que no sean grandes empresas.No apuesta por el pequeño comercio, salvo en el aeropuerto de Barcelona.