jueves, 22 de diciembre de 2011

THE NEW TOURISM 17:- Hasta Dinamarca innova en Turismo

DOS EJEMPLOS:

El Cold Hawaii Masterplan. En Thisted, fishinf town of Klitmoller.






La apuesta por el Coastal Tourism and life in the slow lane, en Skagen, Tisvilde y Allinge-Sandvig.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que?
Aqui tampoco se ha innovado por culpa de la administracion, que es la mas trabas y dificultades pone. Administracion a la que tu has pertenecido y que ha tenido tiempo de hacerlo: 25 años.
Has estado en cultura y Pilar Pareja en Turismo, además ocupando los más altos cargos. Con el dinero que había (antes) se podía haber innovado, teniendo como teniais la posibilidad de hacerlo y no me digais que no oas dejaban...

Dulce Xerach dijo...

En nuestra época se innovó ¿qué es El Tanque? ¿que es el TEA?¿ que fue la apuesta por la promoción exterior tanto de la cultura como la del turismo? Innovaciones.

Pero ahora ¿que hay de nuevo amigo?

Alberto Oramas dijo...

Dulce te olvidas de muchas cosas: tu becaste a más gente que nadie para salir al exterior con becas. Eso da resultados a largo plazo pero lo hiciste en tu época del cabildo más que nunca antes ni después. La reforma de las enseñanzas musicales también fue una innovación tuya. Por su parte Pilar Parejo puso en marcha planes innovadores como Tenerife Verde y Tenerife y el Mar. Por no hablar de la creación y expansión de la SPET.

Otra cosa es lo que sucedió después y como los que vinieron luego intentaron aplastar todo lo que habíais hecho. Pero eso no es culpa vuestra.

Ojalá volvierais a la política chicas.

tomascopolo dijo...

++ Alberto. Estoy con su opinión

Anónimo dijo...

Hola Dulce
Yo escribi un comentario que no has publicado. No se si es por no has tenido tiempo de editarlo o porque no te ha gustado. Si es asi, te pido disculpas por el tono empleado, solo queria hacer un poco de crítica constructiva respecto a la función, complicada, de los políticos.
Disculpas nuevamente

Dulce Xerach dijo...

Hola anónimo, no sé que paso con ese comentario que me comentas pero no llegó, o al menos no lo encuentro por ningún lado. La crítica no me molesta si es respetuosa y se me permite la contra-crítica. Supongo que es sano, aunque a veces cansa estar en el ojo del huracán y en todos los juicios públicos pero la vida pública es así. Por eso la dejé, entre otras muchas razones.

Anónimo dijo...

Dinamarca y los países nórdicos en general no tienen una crisis tan acusada como nosotros, supongamos que es porque utilizan mejor la creatividad. Por qué no aprender de ellos.