sábado, 5 de noviembre de 2011

A pesar del éxito, Artes Plásticas disminuye su presupuesto un 80% en 2012

La última muestra del éxito fue  Keroxen 2011 bate record de público con la asistencia de casi 9.500 personas.

La edición de este año ha ofrecido unas 50 propuestas artística los fines de semana en el Espacio Cultural El Tanque



La Festival Keroxen 2011, que este año ha ofrecido casi medio centenar de propuestas artísticas de carácter multidisciplinar en el Espacio Cultural El Tanque, ha cerrado su última edición con un récord de asistentes, al contabilizar la visita de casi 9.500 personas. Esta cantidad eleva en unas 3.000 las de la edición anterior, una cifra considerable teniendo en cuenta de que se trata de espectáculos de pequeño formato.

Este festival ha ofrecido un total de 12 veladas, la mayor parte de ellas en fin de semana, entre el 23 de septiembre y el 29 de octubre, en las que han participado unos 200 músicos (bien de manera individual o formando parte de grupos), 10 artistas plásticos que intervienen en el espacio y 5 espectáculos de danza y performance, lo que constituye una importante apuesta por los artistas emergentes locales y las tendencias de carácter vanguardista.

Keroxen, comisariado por el artista Néstor Torrens, se ha visto ampliamente refrendado por el público, interesado en un programa potente y diversa, que ha combinado diferentes disciplinas con un gran trabajo, puesta en común y un gran espíritu de colaboración de sus protagonistas.

Pero da igual, con la rebaja de un 80% de los presupuestos para el año que viene ¿qué se podrá hacer?





3 comentarios:

ff dijo...

Y mientras tanto está naciendo otra isla. La naturaleza es mejor que los humanos.

Anónimo dijo...

La del 2011 me lo perdí, pero la edición del 2010 fue impresionante el "buen rollo" y la complicidad entre artistas y público. Mientras tanto si hay dinero para horteradas como los festivales de cuarenta principales de este noviembre que dejan la Plaza de España hecha un chiquero y un escenario que atenta a la vista del propio entorno.

mago de oz dijo...

la cuestión es si al menos sabemos hacia donde va la caída y si vamos a sobrevivir ¿tu qué crees bruja Dulce? o Dulce bruja