jueves, 16 de junio de 2011

Transparentes... aviones transparentes


La transparencia al menos llega a los aviones...
El fabricante de aviones, Airbusha dado a conocer las novedades y estilos con los que contarán los aviones para el año 2050,  los cuales incorporan un nuevo concepto de cabina, inspirado por la naturaleza.

Este 
prototipo revolucionario por concepto y funcionamiento permitirá a los pasajeros ver y sentir el cielo sobre sus cabezas gracias al techo transparente, al tiempo que disfrutarán de una experiencia de vuelo más confortable y con una atención más personalizada respecto a los estándares vigentes hoy en día. Guau!!

Entre las diferencias de estos "aviones del futuro" con los actuales es que existirán zonas personalizadas o temáticas, las cuales sustituirán a las clases tradicionales de cabinapara ofrecer distintos niveles de experiencia de vuelo.

Durante el vuelo, los pasajeros podrán unirse a una conferencia interactivadisfrutar de un juego de golf virtual o incluso 
disfrutar de la "zona de revitalización" relacionado con el bienestar y la relajación,tratamientos de aromaterapia y acupuntura.
Además de lo novedoso del diseño, el fabricante aéreo promete ser medioamigable con el ambiente al ser diseñado con materiales 100% reciclables.

La intención de Airbus es imitar la eficiencia del esqueleto de los pájaros utilizando materiales ligeros, pero de gran dureza para la estructura "biónica" de sus nuevos avionesque permitirá controlar la temperatura del ambiente.

Este prototipo cuenta, además, con tecnologías para reducir la quema de combustibles, la contaminación acústica y las emisiones de CO2 y otros residuos.
¿ Y esto no podrían conseguirlo antes? No sé si estaré por aquí todavía en el 2050...
¡ 

2 comentarios:

Pablo Isla dijo...

Siempre a la última.Aviones transparentes.Hacía tiempo que no escuchaba algo tan apetecible.

Alfonso G dijo...

La verdad es que dan ganas de poder probar un avión así ya mismo.Lástima tener que esperar ¡¡40 años!!