jueves, 2 de junio de 2011

ERICH EL ZURDO, UN NOVELON

Se trata de una novela increíble de Domingo Luis Hernández que engancha desde el primer momento, al menos a mi me pareció así. Reconozco que ya sabía de ella y que en la feria del libro, las anécdotas que contó me dejaron aún más llena de intriga, al igual que llena de intrigas está la historia que cuenta... No se la pierdan, y si pueden tampoco se pierdan al autor, en CajaCanarias el día 14. Una delicia difícil de disfrutar todos los días en Canarias...

6 comentarios:

La gramola dijo...

Habrá que leerla.

rafael dijo...

Pero Dulce tendrías que contarnos un poco más por qué te gusta, o hacer una crítica literaria más concisa, ¿No crees?

Eduardo García dijo...

Es una novela negra fantástica...

Jesus Silverio Alonso, Tacorontero dijo...

EN LA PRESENTACIÓN DOMINGO LUIS HABLÓ DEMASIADO. ME ENCANTÓ LA MESURA DE SU AMIGO BIBI.COMPRÉ LA NOVELA

Tinerfe dijo...

Dulce, debes opinar sobre la carta de Tita.

Santacrucero. dijo...

Eso Dulce, ¿No consideras un deber comentar la carta de Tita?Hasta ahora tu habías sido la única que había puesto a Ricardo Melchior en cuestión.Me gustaría oir tu opinión,y estoy seguro de que a mucha gente más.