martes, 19 de abril de 2011

Una recomendación: El Festival Magma en el Magma





El 23 de abril verá la luz la sexta erupción del festival Magma, un encuentro artístico, profesional y lúdico entre las piezas que conforman el engranaje de la cultura musical contemporánea que pone especial énfasis en las nuevas tendencias de la tecnología aplicada a la creación musical. en el Centro de Arte y Congresos MAGMA, de Adeje, en el sur de Tenerife, de Fernando Menis.



Richie Hawtin, uno de los cerebros más inquieto, personal y carismáticos de la galaxia techno, será el cabeza de cartel de este año. 
Además el Festival contará con dos escenarios principales: el "Lunar" dedicado al techno y al minimal, y el "Solar" en el que tendrán cabida una programación de artistas canarios creadores de sonidos electrónicos alternativos. Además una programación paralela en la que destacan una feria profesional, showcases, un área de videojuegos, proyecciones, exposiciones, radio on line, etc.
Más info en la web www.magmafest.com 

Magma busca ubicar a Tenerife en el epicentro de esta cultura musical ¡ y lo consigue cada año !

Los Artistas: Richie Hawtin / Heartthrob / Javy Union / Luis Groove / Logann! / M.A.N. / Trece 33 / Hanfry Martínez / Postman / Tripcode / Fonkfenomeno / El Killo / Eddie Souzzo / Flex / Jah Ras Sound System.

Otras actividades del festival : Feria profesional / Showcases / Exposiciones / Cortometrajes / Videojuegos / Radio on Line / Performances / Visuales.
No se lo pierdan, es de las cosas que ponen a Tenerife en el siglo XXI... y no son muchas, así que hay que vivirlas.

4 comentarios:

sureño dijo...

De vez en cuando-lástima que solo sea muy de vez en cuando-en esta isla nos ponemos cosmopolitas.

El Magma tiene muy buena pinta este año¡¡Todos al sur!!

Maria dijo...

Tienes mas información sobre las exposiciones del magma?

Veronica dijo...

Amigos de Madrid se vienen solo por Magma festival. Eso ya es todo un éxito.

S.P. dijo...

Se acerca la hora del festival y el sur esta de lo mas animado. Mucha gente empezando las vacaciones y disfrutando de la vida.