miércoles, 27 de abril de 2011

The Mountain, by Terje Sorgjerd

 Terje Sorgjerd vino a Tenerife y grabó un video precioso que ha sido visto por más de 10 millones de personas, porque él lo colgó gratuítamente porque seguramente cree en algo que algunos de aquí que ahora parecen haber descubierto la pólvora y lo van a llamar para pagarles futuras promociones... ni siquiera sabe... que existe lo que se conoce como Creative Commons que nos invita frente al copy rigth a:

¡Copiad Malditos!


 y que tiene como símbolo uno que -obviamente- me encanta, ya les contaré...



Y que ahora algún inteligente quiere comprar... cuando ya lo tenemos y es gratis....

No se pierdan el video...http://vimeo.com/22439234

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo qué quieres decir en este texto. no te importa explicarlo?. gracias

Maria dijo...

Anónimo lee la Opinion de hoy y te enteraras.

CRISTÓBAL GARCÍA dijo...

Eres mala, Dulce, pero tienes toda la razón. Segundas nunca fueron buenas.

Juan fotógrafo dijo...

¿Mala? más bien es certera.A quien no le guste que se rasque.

anonima dijo...

Lei la Opinión: Inquietantemente estúpido.Me quedo sin habla.¿Qué se puede decir ante soberana estupidez?Una vez más le salvan las canas.

rainwoman dijo...

Estoy segura de que eres tu misma.No has cambiado.Pero te siento más libre y directa.Bienvenida al club de los que nos sentimos libres y pasamos de los dictadores encubiertos que tenemos por aquí rondando.Ya se irán.

Un político solo un poco cansado tomando un respiro dijo...

Dulce olfatea con frecuencia... enseguida se da cuenta de cuando las cosas comienzan a enmohecerse y se va a otro lugar mejor.
Te envidio colega.

M. Nuñez dijo...

El de la Opinion - innombrable no sea que te vete- desprecia a los buenos fotógrafos y periodistas de aqui. Todo el que no hable Aleman es un ser inferior para el. Lo peor es que la mayoría de la gente no sabe realmente como es su cabeza y le vota y vuelve a votar, mientras el va llevando la isla a una situación cada vez mas débil con respecto a gran canaria que nos pasara factura cuando salgamos de la crisis.

Dulce Xerach dijo...

M Nuñez, me despertó el sonidito de tu mensaje entrando en mi iPhone en esta noche apacible en Barcelona. Solo decirte que a mi también me preocupa la deriva casi invisible pero inadecuada en la que se ha situado Tenerife desde el comienzo del siglo XXI y que ni siquiera desde dentro del partido de ha podido frenar. Es difícil de explicar pero si que la situación es difícil de cara al futuro.

Por otro lado anónimo lo que quería decir con este post es que las decisiones de promoción turística de Tenerife tienen que tomarse sobre la base de la serosas y el análisis y aprovechar las oportunidades como este video, gratis, no encareciendo lo que no tiene precio.

Quería decir también que a los nuevos turistas les gusta lo original, y no admiten copias ni mucho remake...

Dulce Xerach dijo...

Vale, cada vez entiendo mas. Pero hay una cosa que nuca has contado abiertamente, o al menos yo no lo he encontrado en tu blog, no puede ser solo desencanto, tiene que haber algo mas. Pregunta: por que te fuiste de la politica?

Dulce Xerach dijo...

Esto ultimo lo publico de un email personal que ha llegado a mi correo con alguien que me pide que lo cuelgue en mi blog y lo conteste aqui sin decir su nombre. Lo contestare con calma, pues es una pregunta difícil.

Dulce Xerach dijo...

Este post es buenísimo Dulce, como si no hubieras podido evitarlo. Ardo en deseos de que respondas a esa pregunta que te hacen.

Quique dijo...

Me gusta eso de Copiad malditos!!

Dulce Xerach dijo...

Mi email esta lleno de comentarios como los anteriores pero no se por que no se atreven a publicar aqui en el blog directamente. Cuanto miedo en el aire sigo detectando a veces! Contestare un Dia de estos, ahor estoy pensando

Anónimo dijo...

No te hagas de rogar

Un ciudadano dijo...

Puede que lo que te pasa es que no sabes muy bien por que estas dejando la politica? No debe ser fácil ni una decisión por una sola causa.

rainwoman dijo...

dulce eres la monda