miércoles, 23 de marzo de 2011

Ultimo día de parlamento...

... es como saltar al vacío...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No será tan dramático... NI que fuera el apocalipsis... Con lo desastre que es el parlamento, debería ser un día feliz para usted

Dulce Xerach dijo...

Hola anónimo, claro que sí, dejar el Parlamento es algo feliz para mi. Pero lo que viene a continuación, todo lo nuevo y emocionante que ahora se abre como posibilidad no deja de ser un poco una locura, y por eso lo de salto al vacío porque realmente me voy de un lugar pero no sé hacia donde exactamente, je, y por no tener, no tengo ni derecho a paro. De ahí lo de "vacío", pero no me da miedo, supongo que por el camino aparecerá alguna red... espero.

Anónimo dijo...

Has cumplido un papel fundamental, haz llegado muy alto en un mundo principalmente masculino y eso no es fácil siendo mujer, sabemos que ha sido muy duro. Como mujer te felicito y felicito tu decisión de emprender un nuevo camino, no creo que lo tengas tan difícil en el mundo las redes es casi lo más importante y tu las tienes. Mucha suerte. Y por favor sigue con tu blog aunque lo transformes.

Anónimo dijo...

Realmente no tienes red ni derecho a paro?

Rainwoman dijo...

Que pena Dulce. De te echara de menos y recordara. Tal vez un dia vuelvas. Que seas feliz.

Anónimo dijo...

Que pena no tener paro ni red después de 20 años en politica. Lo que llamas nuevo y emocionante es lo que nos pasa a todos los españoles. A partir de ahora tendrás que 'ganarte con el sudor detu frente' el pan de cada día.
A partir de ahora tendrás que pagarte con tu esfuerzso (y no con el dinero que aportamos los contribuyentes) lahipoteca, la ropita, los viajesy todo lo demás.
Suerte

lluviaen dijo...

Hola Dulce, hacía tiempo que no venía por aquí. Leí en el periódico que dejabas el parlamento. En el fondo no me alegro, porque eras nuestro caballo de Troya ahí dentro. Por otra parte, conociendo cómo funciona el régimen político en este país, es lo más coherente y honrado que puedes hacer.

Mi pregunta va en el sentido de si te vas, o te animan a que te vayas desde el aparato. ¿Qué porcentaje hay de..., decisión propia-presiones?

Robín hood dijo...

Que pena algunos tan mentecatos. Te buscaras bien la vida porque eres buena. No vas a tener problemas. Aunque ahora sientas vértigo. Es lo mejor que haces: largarte de la politica. Diciendo lo que piensas una vez mas. Aplaudo tu actitud.

Dulce Xerach dijo...

Hola lluviaen y los demás. Me voy voluntariamente. La politica no es para toda la vida.

Para los mal pensados: lamento decirles que tampoco es la primera vez que vuelvo al mundo real, trabajo desde los 18 años, demasiado. No creo que en la vida privada tenga que trabajar mas horas que en la publica. Seria imposible... Asi que ni tengo miedo ni de me caen los anillos por nada. Estoy deseando enfrentarme a nuevos retos en los que ya estoy pensando.

Anónimo dijo...

Voluntariamente? Mira que lo dudo.
Si te hubieran ofertado algún cargo interesante, apuesto 20 contra uno que no te hubieras ido.
A que gano la apuesta?

Anónimo dijo...

Así que serás recordada como...

Dulce Xerach dijo...

Ni que me ofrecieran ser Consejera. Así que anónimo has perdido la apuesta ¿ cuánto era ? ¿ 20 contra uno ? ¿ 20 qué? ¿ euros? ¿ dólares?

Me voy de la política porque sí, porque tengo la edad adecuada para cambiar de camino y porque es lo que quiero y creo que debo hacer en este momento. Te guste o no, te lo creas o no. Ya me da igual. A partir de ahora no soy esclava de ninguna opinión ni me debo a nadie sino a mi misma. Es una de las ventajas de dejar la política.

iris a dijo...

Adán acertó contigo. Tu estabas ahí, en el partido, lo recuerdo bien, eras portavoz de los estudiantes en la Universidad y Adan supo ver lo que tenías de valor. Y te puso al frente de Cultura. El había sido presidente del Cabildo ya más años y había tenido a Marcos Brito en Cultura pero no había sido capaz de cambiar las cosas. Cuando te dio a ti la oportunidad, sin conocerte de nada, la cosa cambió. Transformaste cultura. Eso es lo que importa. Lo demás es cortedad mental de los enemigos de siempre. Que más da lo que insinúen. Te echaré de menos

anonimo desesperado y delicado dijo...

Digo yo,o mejor pregunto¿quien te sustituye?¿quién en CC sabe de Cultura como tu?

Dulce Xerach dijo...

Me da igual si en el futuro seré recordada o no por algo. Hoy por hoy solo aspiro a que me olviden.

Dulce Xerach dijo...

he sido una ciudadana más que durante un tiempo se dedicó a la política. ahora les toca a otros, a ver, los críticos, a trabajar por los demás...

ya no es mi turno.

ha sido un placer, agradezco tantas cosas, y muestras de afecto pero se acabó... no pasa nada, es la normalidad democrática..

Anónimo dijo...

En la situación actual muchos llevamos mucho tiempo en el vacío cada vez más vacío, sin relaciones ni influencias en las administraciones o en la vida social que permita conectar fácilmente con las "redes".
Seguro que para tí el vacío no lo será tanto, en todo caso:

Bienvenida al club. Te servirá para conocer un poco mejor la distancia real que existe entre el ciudadano de a pie y los políticos.

Federico García Barba dijo...

Ánimo, Dulce!
Aquí estamos unos cuantos al otro lado de la barrera para apoyarte en lo que consideres.
Hacerte un hueco en esas tareas que te parezca que puedes aportar, no creo que sea más dificil que tener que aguantar el tipo en la palestra pública.
Gracias por habernos dedicado a todos nosotros esos años tan importantes, como son los de tu juventud.