jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy en ARCO a las 12. Una obra de arte celebra la supervivencia de El Tanque


La Asociación de Amigos del Espacio Cultural El Tanque llegó a un acuerdo con la Dirección de Arco, con Carlos Urroz para poder tener un espacio propio en la Feria de Arte Contemporáneo más importante del Estado.

Desde ayer se abrió al público y el artista de nuestra instalación titulada "El vigilante de El Tanque" atendió a los medios y a los interesados en el arte. Hoy la Asociación estará representada por diversos miembros desde las 12. Estaré allí y les contaré. 

Después de muchos años de incertidumbre la protección de El Tanque ha comenzado a abrir nuevas posibilidades a este espacio cultural tan singular.

*Imagen del Vigilante de El Tanque, del artista Luis Dimas.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una asociación cultural que se mueve. Deberían promover ustedes un inventario del patrimonio industrial porque si esperamos al Gobierno estamos aviados.¿Qué les parece la idea Dulce?

Empresaria sector cultural dijo...

¿Y QUE TAL ESTÁ ARCO ESTE AÑO?

Dulce Xerach dijo...

Pues de este año creo que de ARCO destacaría la mesura.

Aún no he podido ver bien la feria pero es la primera impresión que saco. Buen arte y poco derroche. Compras justas. Se vuelve a lo terrenal y al sentido común. Parece.

El Stand de los Amigos del Tanque es pequeñito pero va muy bien. La instalación es muy atractiva y se acerca muchísima gente. Los vigilantes de El Tanque son un éxito.

Les contaré más cuando tenga tiempo de pasear más detenidamente por las galerías y sus propuestas.

ciudadano X dijo...

pues cuentanos algo de Arco....

Una amiga incondicional del Tanque dijo...

¿Que tal les ha ido con el vigilante del Tanque?