lunes, 15 de noviembre de 2010

Gracias Pumuky

Por tu concierto,  y por decir esto... en facebook y en creativa...:


"Entrar por primera vez a El Tanque impresiona mucho, es como hacerlo en una inmensa Catedral de un incierto futuro lyncheano. Cada paso, cada palabra, produce una bestial reverberación que te rodea por todos lados, que sumado a la espesa oscuridad que reina entre sus paredes negras y su techo infinito, hace que no puedas parar de mirar a todos lados, temiendo, o deseando, ser sorprendido por lo desconocido. Un vago olor residual a queroseno que te llega intermitentemente te recuerda donde estás -no, no me he caído dentro de un agujero negro, estoy dentro de un antiguo tanque de crudo de la Refinería de Santa Cruz, antes de ser desplazada ante el avance de la ciudad- El enorme Tanque nº 69, uno de los sitios más bellos donde jamás tocaremos…"

6 comentarios:

godaland dijo...

Si la critica es positiva lo alagas, pero si no lo descalificas...no todo será perfecto en ese tanque digo yo.
PD: espero que Olga no me ponga verde solo por decir esto jeje

Tomascopolo dijo...

Pumuky estuvo que se salía de bien en el Keroxen,y el tanque fabuloso.Gracias Dulce por la parte que te toca.¡Y a ver si conseguimos Keroxen el año que viene!.

Dulce Xerach dijo...

Muchas cosas que se han dicho del Tanque en negativo también se han visto reflejadas aquí, pero obviamente no estoy de acuerdo con ellas, no estoy de acuerdo con los que quieren que el tanque desaparezca, ni con que afea el entorno.

Pero intento escuchar y aprender de cada aportación que me hacen llegar.

Jose Manuel dijo...

Me alegra verte escribir de algo positivo.Desde hace un tiempo se nota tu tristeza y creo que es bueno volver a hablar del Tanque y de Cultura y de las cosas del Parlamento porque eso te ayudará dulce.

OLGA dijo...

Pumuky+Tanque+Keroxen:buena combinación.Gustó.No tengo más que decir GODALAND.Aquí cada uno dice lo que quiere.

Ismael dijo...

Pues a mí me encanta, debe ser hechizante ese espacio y digo "debe" porque unicamente lo conozco por fotografías.
Un saludo