viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevo run run sobre el tanque

Esta noche tenemos una nueva inauguración terrible y maravillosamente especial, de Canogar, no se pierdan la instalación si pueden. Aquí les envío un "aperitivo".


Además, otra noticia sobre este espacio cultural: la semana que viene el espacio entra en el Parlamento por primera vez... y creo que eso -que debería ser normal- es importante porque hasta ahora es la única institución de Tenerife que nunca ha participado en debates o análisis de diferente tipo sobre este espacio industrial reconvertido en espacio cultural.

16 comentarios:

rainwoman dijo...

¡Que buena pinta tiene eso!

¿ A las 20'30 como siempre?

Anónimo dijo...

Soy periodista y tuve el privilegio de ver la instalación durante la rueda de prensa de ayer, y tengo que decir que vale la pena visitar el tanque con esta instalación de Canogar.

¡Siempre vale la pena pero ahora más!

Dulce Xerach dijo...

Fantástica instalación.Increible.Muy recomendable.

Tomascopolo dijo...

Una utilización magistral de un scanner. Mucha creatividad en un espacio que la despierta. Vale la pena verlo.

LA COCA dijo...

Creo que el TANQUE es desconocido entre los Canarios y terminara desapareciendo simultáneamente al ocaso político de su promotora la cual cayo en desgracia con la caída del régimen de Adán Martín y sus allegados lo que significo la condena de ésta, relegada a puestos de segunda (diputada)esto genera en ella gran rencor el cual se ve claramente en este blog donde ataca despiadadamente a los nuevos dirigentes de CC, que ya no son su Adán y Pilar

Tomascopolo dijo...

Hola LA COCA.Dinos a quien ataca despiadadamente Dulce Xerach, que yo haya visto, solo a dos personas:Ricardo Melchior y Cristóbal de la Rosa.

Está bastante focalizado el tema.Por desgracia porque seguro que ella sabe cosas interesantísimas de otros líderes de CC en Tenerife.Seguro.

Otra cosa LA COCA ¿te gusta el Tanque o no?¿Tu quieres que termine desapareciendo?

Tomascopolo dijo...

Por otro lado,creo que Dulce se queda corta cuando habla del desastre que han supuesto para los avances de la Cultura en la isla de Tenerife las acciones -o no acciones más bien- de Don Ricardo Melchior y Don Cristobal de la Rosa.Por tanto,¿por qué tendría que poner al descubierto a otras personas que aunque no lo consigan sí que al menos lo están intentando hacer bien como Alberto Delgado?Tampoco sería justo por su parte.Creo que es bastante lógica su crítica, y ella la escribe con mesura.No es una crítica política pura.Es una crítica basada en el conocimiento que ella tiene de la Cultura.En cualquier caso se merece un gran respecto por ser la única capaz de reflexionar sobre estas cuestiones en su partido ( y diría que en todos los partidos en Canarias, porque quitando a Jerónimo y Dulce,¿me pueden decir algún otro político canario verdaderamente interesado en los problemas de la cultura?Ejemplo a seguir,¿oíste Cristobal?

Robin Hood dijo...

¿Por qué tiene que desaparecer lo bueno impulsado por una brillante generación de políticos cuando estos deciden retirarse?¿tiene que desaparecer también el auditorio y el TEA además del Tanque? No tiene ningún sentido.Los ciudadanos no debemos permitirlo.

Robin Hood dijo...

¿Por qué tiene que desaparecer lo bueno impulsado por una brillante generación de políticos cuando estos deciden retirarse?¿tiene que desaparecer también el auditorio y el TEA además del Tanque? No tiene ningún sentido.Los ciudadanos no debemos permitirlo.

LA COCA dijo...

El Tanque desaparecerá al igual que Dulce Pérez de la vida social política y cultural Canaria por que? por lo de siempre por las guerras fraticidas por el poder en el interior de las organizaciones políticas, es tan simple como que Dulce no tiene peso político y carece totalmente de carisma popular de hecho si las listas parlamentarias fueran abiertas creo que tendría que haberse buscado el guiso en otra parte cuando comenzó la legislatura.

Anónimo dijo...

En Canarias desaparece todo porque todo es humo y sus políticos pura carroña

LA COCA ENVILECIDA dijo...

Tomascopolo deberias ser mas critico por dignidad al menos,tanta adulación y admiración a Dulce Pérez te convierte en tertuliano parcial y poco fiable en fin subjetivo eso creo mas tienes todo mi respeto y quizás me equivoque claro

Tomascopolo dijo...

Reitero mis ideas, y Cristobal...ya lo sabe...parece mentira...y ojalá que personas como Dulce Xerach no cambien nunca.Son las que hacen que las personas normales recuperemos la confianza en la política: su libertad de ideas, su capacidad para tratar con tipos como tu y como yo, con educados y maleducados, y escucharnos a todos.

Cocaína pura dijo...

Lo bueno de la pureza es que es eso, auténtica. Dulce es auténtica.Con sus partes blancas y sus partes negras pero eso es precisamente lo que me gusta de ella:no es gris.

¡Que no cambie!

LA COCA dijo...

tomascopolo DULCE CAMBIO recuerda que antes no era tan accesible y populista cuando era consejera son hechos ciertamente cambio a mejor pero recuerda que los politicos son camaleonicos y Dulce es politica

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!