Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 19 de febrero de 2010

China, Obama y el Dalai Lama

Me alegra que Obama no cediera a las presiones de China. Estoy harta de que los "grandes" abusen de los "chicos" intentando vetarles en todas partes. Ya está bien de vetos.

Que la gente se reúna y hable no tiene nada de malo, todo lo contrario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, el presidente Obama se ha reunido con la boca pequeña. Como si tuviera miedo, excesivo respeto para un país como China que dista un mundo de ser una democracia. Casi todo lo contrario. No me sirve como ejemplo, Sra.Xerach.

Dulce Xerach dijo...

Cierto, y eso ( de la boca chica ) decepciona un poco. Pero menos es nada. Y si no apoyamos que no haya cedido ( del todo ) lo que pasará es que a partir de ahora Obama se pensará más a quien recibe y a quien no, y eso es lo malo, lo que pasa a todos los que gobierna, que poco a poco se van atando las manos.

Belén dijo...

Dulce, Obama no puede hacer lo que quiera, y ya puede irse enterando.

Anónimo dijo...

El Dalai Lama sí que es un ejemplo digno de premio Nobel del que otros "premiados" tendrían que haber aprendido algo. Espero que uno de ellos sea Obama. Lo de China no tiene nombre, demonizar a un hombre como el Dalai Lama es uno de los mayores disparates que se puedan cometer. En Canarias conozco algunos medios o autores (no sé si periodistas o políticos) que también le han puesto a caldo.
Ángel