domingo, 14 de junio de 2009

Tanta gente feliz...

Me encanta este efecto que nos produce a todos los tinerfeños que nuestro equipo sea de primera....

Se ve a la gente tan feliz....

Y lo mejor de todo es que hemos subido jugando bien al futbol, primando la calidad y el valor y no otras cosas. Genial.

Ojalá nos dure esta alegría mucho tiempo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡POR FAVOR!! EL FUTBOL,QUE CHORRADAS DE PRIMATE.NO NOS ENGAÑAN.

¡Y TU ERES LA MONA PRIMERA!

Huyes dijo...

MENUDA HUIDA POR LA TANGENTE. ¿VAS SIEMPRE A ESCAPARTE CON UN NUEVO POST CUANDO PINTAN BASTOS?
Y luego llamas cobardes a otros.
Publica esto guapa.

Dulce Xerach dijo...

¿ huir de qué? ¿ del debate sobre el paisaje? pienso pasarme el verano con ese tema

pero hoy es un día feliz porque el Tenerife subió a primera.... así que quería hacer este paréntesis... si me lo permiten.

¡¡pongan la tele canaria!1

Dulce Xerach dijo...

¿Que lo de que el futbol es una cosa de primates?.... es increible..Que falta de respeto a la gente... Me recuerda a una persona que conozco que dice que el nacionalismo es una costumbre de primates, rememorando a no sé quien...

Pues vale, viva el futbol y viva el nacionalismo, me encantan las costumbres de primates si esas son...

Mikel dijo...

eres patética, y mira que te aprecio

Anónimo dijo...

Dulce esto es un acto de cobardía lamentable. Nos dices que quieres abrir una reflexión sobre el paisaje y, desde que alguien pone un par de puyas críticas sales por patas abriendo otro post. Esta muy bien que vayas a estar todo el verano estudiando el tema. Pero si nos invitas a debatir debatamos. Al final con tu blog estás dando la imagen contraria de la que pretendes. Una diputada que cuando se ve en dificultades pone pies en polvorosa.

Merodeador dijo...

Siento no estar feliz como el resto de la gente, Dulce.
¿Será porque ayer me enteré de que me suben la gasolina? ¿O será porque a lo mejor ayudo con mi despido a llegar a los 4 millones de parados de este país?
Ah, no, ya sé por qué. Porque para darle una educación a mis hijos, me las veo y deseo, porque los planes de estudio dan risa. Porque rezo todos los días por que no se pongan malos porque ni con seguro privado tengo garantizado que los atiendan decentemente. O porque entre guardería, seguro médico, hipoteca, y pensión de jubilación (por si el estado no me la paga después de 40 años currando), no hay forma de llegar a fin de mes.
¿Recuerdas la historia de Roma cuando para entretener al pueblo el emperador de turno se valía del pan y el circo? De la "sopa boba" hemos pasado a las "ayudas para todos", y del "circo" al "fútbol", así que: " Uri, vinciri, verberari, ferroque necari", mi emperadora.
A los políticos les viene de fábula esto del circo, la de miradas que se distraen mientra no hacen nada para evitar los males que nos quitan el sueño.
La verdad, mira que soy egoista, yo pensando en mis banalidades en vez de ser feliz porque el C.D. Tenerife subió a primera. Si es que soy de lo peorcito.

Dulce Xerach dijo...

merodeador, vale, la vida es muy dura, pero hoy hay mucha gente que tiene una vida muy duda que ha sido feliz, no es un invento, es la realidad, la he visto, en la calle. Lo que tu dices es compatible con eso.

y no me retiro del debate del paisaje, aquí estoy, y voy a seguir

MacNolo dijo...

Está bien y me alegro por ellos, pero resulta curioso ver a tanta gente en la calle festejando... cuando hace unos años, en los tiempos de Keko, Kiko Ratón, Bombarda y cía, apenas iban seis mil personas al estadio. Cualquier excusa es buena para hacer fiesta. Ahora espero que el Tete no necesite inyecciones de dinero público, ni las pida, que para eso es una sociedad anónima deportiva, o sea, una empresa privada.

Anónimo dijo...

Felicidades al Tenerife.

Aunque tengo que decirte que en Gran Canaria no hemos podido ver la tv canaria por sobrepasar, en mi opinión, los límites de la parcialidad. Sabiendo que la UD es equipo señero en Canarias (sin discutir si más o menos que el Tenerife) no se puede pregonar al grito de todos los canarios que somos de primera (eslogan de la tv) dando entender que no todos lo somos e incluso pudiendo trasladarlo a otras esferas.