viernes, 26 de junio de 2009

STOP. DIRECCIÓN PROHIBIDA...

Me han dicho que cuando vas al TEA e intentas entrar en mi blog pone lo siguiente:

Se ha denegado el acceso a esta página.

El acceso a esa pagina Web está prohibido desde esta Biblioteca Pública pues se halla en una lista de direcciones prohibidas. Para consultarla diríjase a otro proveedor de información. Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

¿......?

¿ Alguien puede comprobarlo? Reconozco que aunque no tengo motivos me resisto a creerlo....

26 comentarios:

Sergio Matamala dijo...

hoy lo compruebo y te mando una foto pa tu blog de ser cierto. X cierto.. pasate por FB

MacNolo dijo...

Alucina, vecina. Ojalá sea un bulo, porque si no lo fuere, qué ajquito de gente, podió.

Unknown dijo...

Aquí un nuevo adepto gracias al consejo de Sergio Matamala. Estaremos pendientes....

Dulce Xerach dijo...

En facebook una amiga me ha dicho que lo hacen con muchos blogs. Y otro amigo que tiene blog me dijo que él le había pasado lo mismo pero que ya lo había arreglado. Y otra amiga me comentó que ha preguntado por qué y no le han contestado...

Dulce Xerach dijo...

Hola Checo, bienvenido. Cuentame más.

Sergio Matamala dijo...

pensaba que esas cosas solo pasaban en china y corea del norte

Teafilo dijo...

Lo he comprobado. Es cierto. Ya te puedes imaginar de que personaje viene la orden.

Anónimo dijo...

Vaya obsesión que tienes con el TEA, Dulce, perdona que te diga. Ni fuiste la arquitecta, ni eres la directora, ni tan siquiera eres artista, ¿o sí?

Dulce Xerach dijo...

En el tea que se lo que fui. Es suficiente para mi.

Lo que no admito es la censura. La admití una vez y me prometi a mi misma que nunca mas

masmadera dijo...

Yo comprobaría primero que no se deba a los cortafuego que tienen instalados. Si no es así, si es una decisión de alguien, yo lo denunciaria. Y no descansaría hasta que comprobara que la página aparece en los ordenadores.

Anónimo dijo...

Como ciudadana en vez de glorificarte quejándote en un blog, una abogada como tú lo que debería hacer es denunciar la censura... Pero me temo que te gusta más el baile que el ejercicio de la abogacía, lo cual es grave proveniendo de una persona representante del pueblo. Denuncie usted donde debe hacerlo y luego exponga en su blog.
Pero en cuanto a la censura tengo que recordarle que en ninguna parte como en este blog usted la ejerce como nadie.

Sergio Matamala dijo...

masmadera: si el tema se debiera a un tema de permisos en el cortafuegos, no podría verse mi blog que está alojado tambien en BLogspot. Si se ve unos usuarios y otros no, los motivos deben salirse del tema informático. Solo se bloquea a usuarios determinado dentro de blogspot cuando hay una orden humana para que asi se haga.

Anónimo dijo...

No pasa sólo con el tuyo. Eso sucede con todos los blogs del dominio de blogspot

El Paturria dijo...

Supongo que en la biblioteca del tEA no dejan acceder a este blog para defender la higiene mental de los usuarios.
Dulce ponte a trabajar en algo productivo al menos una vez en tu vida y para comprobar que se siente. ¡ ENCHUFADA !

Dulce Xerach dijo...

Entonces parece que si se puede acceder a otros blogspot?



Y Paturria lee bien, llevo trabajando desde los 18 años en varios trabajos de lo más diversos, públicos y privados. No se si tu puedes decir lo mismo. Y en la vida pública es donde más productiva he sido. Lo se.

Denunciar al cabildo por censura? Para que? No han visto el informe de los abogados sobre su confianza en la justicia? Además hay que tener mucho tiempo y dinero y ninguna de esas cosas me sobran. Lo denuncio en mi blog y con eso me tengo que conformar

El Paturria dijo...

No pensaba contestar. Pero decir que llevas 18 años ¿trabajando? me parece, en la coyuntura actual, una tomadura de pelo.
No has hecho otra cosa que cobrar del presupuesto público en puestos a los que llegabas a dedo y por ser familiar de quien eres familiar.
Te propongo que hagas pública tu vida laboral para que nos enteremos, realmente, si en alguna ocasión de tu glamurosa vida te has tenido que ganar el pan en la empresa privada y no comodamente asentada en los despachos oficiales.
En cuanto a mí, para tu información, cotizo a la seguridad social en la empresa privada desde 1.982.

El Paturria dijo...

Me asombra como eres capaz de medir tu propia productividad. Eso lo deberían determinar tus jefes o, en cualquier caso, las personas que hayan trabajado contigo. Pero claro, mientras eras Exma. Sra. Consejera de varias cosas a tu alrededor solamente tenías adulones y tiralevitas dispuestos a decirte lo que querías oír.
Un respeto, por favor, que aquí nos conocemos todos.

Dulce Xerach dijo...

Mi primer trabajo -remunerado y con contrato es de 22 de octubre de 1987, con el Banco de Vizcaya, tenía 18 años recien cumplidos, desde entonces pago la Seguridad Social.... Al mismo tiempo estudié Derecho mientras trabajaba, luego comencé psicología, mientras comenzaba a ejercer como abogada aprendiendo en otros despachos y en el turno de oficio, pero no pude acabar esta segunda carrera porque a los 26 ( en 1995 ) no entré en el Cabildo como Consejera. En ese mismo año en octubre propuse la creación del IODACC, y se aprobó por unanimidad. En Diciembre propuse la creación del Espacio Cultural El Tanque. En enero de 1996 propuse la puesta en marcha de la Red de Escuelas de Música de Tenerife, en 1997 pusimos en marcha el Primer Plan Global de Patrimonio Histórico de Tenerife, y el Primer Plan Global de Infraestructuras Culturales de Tenerife, etc etc

Deja de hablar de lo que no sabes: he trabajado mucho más desde que entré en la política activa, como debe ser, que para eso entré en política, se ve que tu entrarías para otra cosa... Y por otro lado a los que me adulaban nunca les he hecho caso, me he cuidado muy mucho de eso. Desde el primer día hasta el último.

Esta conversación me parece realmente estúpida, pero si quieres seguir Paturria.... podemos seguir perdiendo el tiempo o pasar a algo más productivo.

Dulce Xerach dijo...

Eso sí, aunque pago la SS desde 1987 y la prestación por desempleo, como soy política no tengo derecho a paro, supongo que eso también te parecerá bien. A mi no.

Dulce Xerach dijo...

Ah, por cierto, nunca fui Excelentísima Señora Consejera, como tu dices, los consejeros del cabildo no son excelentísimos, ni los viceconsejeros.

Los parlamentarios sí, fíjate tu.

Anónimo dijo...

No sé cómo aguantas todo esto. ¿De verdad es necesario que te sometas a comentarios tan desagradables todos los días? Y ¿te sirve de algo? En qué te refuerza recibir todo este castigo. Pareciera una penitencia, como si penaras por la clase política, una especie de crucificción.
Besos.
DT

Dulce Xerach dijo...

Hola Anónimo, gracias, la verdad es que no se me había ocurrido pero como penitencia no está mal.

También gracias al blog me han ocurrido cosas muy interesantes, he conocido gente y opiniones que de otra manera no se habrían acercado a mi ni yo a ellas.

He podido poner en marcha iniciativas parlamentarias gracias a las ideas de ustedes y creo que me siento más libre que el común de los políticos, me siento conectada con una pequeña parte de la sociedad que antes sentía lejos.

No está mal el premio, así que aguanto estoicamente las impertinencias de algunos

Anónimo dijo...

Sabes que las penitencias no son sólo por ti y tu partido, son por toda la clase política, que tiene bastante harta al personal; este es el blog en elque los comentarios son menos constructivos (más demoledores) de todos los que he leído, y es porque eres política (ni siquiera una política de CC). ¿Estoicismo? uff, estoica estoica.
DT

Ciudadano dijo...

Esto ocurre con la mayoría de los blogs en el Tea, seguramente es una iniciativa del pensamiento unico para que nadie se distraiga de ese pensamiento.
saludos valiente

Versus dijo...

Llevo días haciéndome una pregunta o una reflexión que quisiera compartir en este espacio. No sé si es el apropiado para esto, pero no hay muchos en los que uno pueda hablar libremente. Pero es que si lo del blog de Dulce no lo entiendo, esto que les voy a contar, menos todavía. Y es que ¿cómo es posible que, a día de hoy, 5 de julio, no se haya anunciado en la web del TEA, ni en ningún sitio, el estreno mundial de la obra de danza-teatro "Esperanza, Yakar, Hope", que lleva a cabo la compañía I+D Danza, en el auditorio de dicho espacio, el día 9, este jueves? Es una creación colectiva de artistas plásticos y escénicos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Valencia y Madrid. Me parece que debe ser algo lo suficientemente notable para, como mínimo, anunciarlo, ¿no? Sin embargo, sí que hay anunciadas otras actividades para julio. Los peores me llamarán oportunista o que estoy haciendo propaganda (aclaro que nadie gana dinero con ello, se pierde más bien), pero eso es lo de menos para mí, y es que creánme, no lo entiendo. Es una obra de creación libre, que combina diversos lenguajes artísticos, no mediatizada por ningún poder, en estos días tan difíciles para ello. Y eso para mí merece un respeto. Sólo quería compartir esta reflexión y un desasosiego... Y espero que este fallo se subsane pronto...

Luis Larcada dijo...

Hola Dulce,
Aprovecho este blog para contactar directamente contigo ya que por el medio protocolario no lo conseguría.
me llamo Luis Larcada y tengo una empresa de comunicaciones , especializandonos en los últimos cinco años en acciones de marketing mobile.
El mes pasado he presentado un proyecyo de Marketing Mobile de la Agenda Cultural y de Ocio de Canarias, se trata de una aplicación para móvilcompatible con más de 600 modelos y fabricantes, para que los usuarios canarios y no residentes pudiese consultar toda la información cultural y de ocio de Canarias, sobre todo la distribución de la información no será nada complicada cubriendo todo el archipiélago.
este proyecto lo he presentado en Gabinete de prensa a la señora Desiré pero todavía no he tenido respuesta.
estoy convencido Dulce que te encantaría nuestros trabajos y sobre todo nutrir de contenidos los espacios públicos y museos de toda la agenda cultural.
te voy a adjuntar un enlace en donde podrás descargarte una demo que les he realizado, espero que te guste Dulce y disculpa que no aproveche este blog en debatir tus pensamientos y aprovecharlo egoístamente para que conozcas nuestro proyecto, podemos utilizar el canal móvil para dinamizar la información.
http://www.overcom.es/aplicativos/AgendaCultural
En este enlace podrás introducir tu número de móvil y te haré llegar un enlace para que te lo descarges directamente a tu móvil, espero que sea de tu agrado,
Muchas gracias por tu atención y perdona la intromisión.

Un saludo.
Luis Larcada