lunes, 20 de octubre de 2008

Sobre cómo mejorar el funcionamiento del Parlamento de Canarias

Me gustaría que este blog sirva para conocer la opinión de ciudadanos interesados en mejorar el trabajo del Parlamento de Canarias y el de todos sus parlamentarios, y para poder trasladar a la cámara las opiniones de las personas interesadas en que Canarias vaya mejor cada día. Sirva el inicio de este blog como una invitación a los ciudadanos interesados a enviar cuantas propuestas e ideas estimen necesarias. Haré lo que pueda por darlas a conocer en la Cámara. Gracias de antemano.

Del IODACC al TEA


En Tenerife estamos de enhorabuena, el próximo día 31 de octubre se inaugura el nuevo centro de cultura contemporánea de Tenerife

Razones de una Parlamentaria para poner en marcha un BLOG

Hacía tiempo que llevaba dándole vueltas a la idea de crear un blog como Parlamentaria. Me gustaría que realmente ayudara a acercar el Parlamento de Canarias a la calle y la calle al Parlamento.

Este blog nace con diversas intenciones:

1 ) Recoger opiniones de los ciudadanos sobre el funcionamiento del Parlamento de Canarias.
2 ) Hablar de arte, cultura y derecho y economía que son los temas en los que me siento más preparada para poder ser de utilidad.
3 ) Como soy una parlamentaria elegida por Tenerife: escuchar todas aquellas peticiones que los ciudadanos de esta isla quisieran ver reflejadas en las decisiones del Parlamento.
4 ) Por supuesto también estoy dispuesta a escuchar todas aquellas propuestas que procedan del resto de las islas.

Obviamente en el Parlamento somos 60 y mi opinión es sólo una más pero a través de las nuevas tecnologías de la información espero poder servir mejor a mi isla y transmitir mejor al Parlamento las ideas de los ciudadanos.