Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LOS POLÍTICOS Y LA IMAGINACION

Hola Angeles... te he reconocido. No puede ser que exista tanto pesimismo sobre los políticos. Todos no son iguales. Ni todos son buenos ni todos son terriblemente malos. Si los que hay ahora en cultura no te gustan lucha por cambiarlos porque la queja solo lleva a la melancolía. Quéjate en este blog si quieres.

Y sobre tu pregunta de si crees que es buena idea poner en marcha un blog: aún no lo sé, da mucho trabajo, pero creo que es no solo una idea, sino una obligación. Es difícil llegar a los ciudadanos a veces y creo que esta es una buena manera.

D_X

3 comentarios:

lagatacristi dijo...

me gusta el título de tu apertura, "los políticos y la imaginación" como moderadora de este blog te propongo que debatamos sobre un tema político-cultural de rabiosa actualidad: las jornadas palmeras sobre desafíos culturales... porque mira que hay que le han puesto imaginación al tema ¿qué te parece si dejamos la puerta abierta para que quien se acerque a este foro vierta sus opiniones?

Dulce Xerach dijo...

Vale, me parece buena idea, de hecho tengo aquí las conclusiones del gobierno en este encuentro, o sea, los desafíos que entre todos los que participaron en el encuentro se han fijado para la Cultura

Julio dijo...

Es lógico que la fe en los políticos fluctúe en función de si las cosas se están haciendo mejor o peor, o más bien, de si la gente considera que las cosas les están yendo mejor o peor. Lo cual no tiene por qué estar obligatoriamente relacionado.

Pero, al margen de ello, creo que hay una enorme hipocresía en la sociedad respecto a esa abstracción en la que a veces se convierten "los políticos". Y ya que se menciona aquí el tema, les invito a leer una reflexión que acabo de escribir al respecto.